¡Calcula tu ahorro anual aquí!

4.9/5 - (12 votos)

Instalacion de placas solares en Mairena del Aljarafe

Tabla de contenido

Mairena del Aljarafe es una ciudad de la provincia de Sevilla que cuenta con 47.000 habitantes aproximadamente. Esta ciudad industrial siempre está a la vanguardia en la tecnología, así que cada vez más ciudadanos apuestan por instalar placas solares en Mairena del Aljarafe.

Los habitantes de la localidad saben que están apostando por la energía del presente y futuro. La descarbonización y la apuesta por el medio ambiente hacen de los paneles la opción más aconsejable. 

La inversión inicial requerida se compensa sobradamente por las subvenciones, que vienen de parte del Estado y del Ayuntamiento. Esto permite amortizar las placas en pocos años y generar ingresos. 

Asimismo, el elevado número de horas de sol en Andalucía hacen de esta una región perfecta para instalarlas. La mayoría de los días tendrás la producción al máximo, generando más energía de la que consumes. Sin duda, las placas solares en Mairena del Aljarafe son la opción ideal para ti. 

Eso sí, toda esta rentabilidad se puede ir al traste con una instalación mal diseñada. Si no cuentas con los profesionales adecuados, puedes tener fallos, pagar por paneles que no necesitas o quedarte corto. 

Para evitarlo, cuenta con Hoy Solar. Nuestra empresa trabaja en todas partes de España, instalando placas solares en Madrid, Barcelona, Valencia y otras ciudades de Sevilla. Contar con nosotros es contar con una compañía profesional y comprometida con tu bienestar. ¡No te la juegues!

Placas solares en Mairena del Aljarafe

Hoy Solar: mantenimiento e instalación de placas solares en Mairena del Aljarafe

Hoy Solar es una empresa de referencia en Mairena del Aljarafe. Nuestro servicio incluye la elaboración de un presupuesto justo y adaptado a tus necesidades, asesorándote en todo lo que te haga falta. También te ayudamos a solicitar las ayudas que te corresponden y te asesoramos sobre las mejores tarifas para ti. 

A continuación, instalamos las placas solares en Mairena del Aljarafe, poniendo todos los componentes en marcha y haciendo las pruebas que sean necesarias. Tú solamente tendrás que preocuparte de enchufar tus aparatos eléctricos y disfrutar de facturas de la luz gratuitas. 

Por último, tenemos un servicio de mantenimiento de placas en la localidad. Este servicio consiste en revisiones periódicas para comprobar que todo funciona correctamente, anticipándonos a los fallos y alargando la vida útil de la instalación. También reparamos paneles dañados, además de tener repuestos para otros elementos de la instalación como baterías, cables o transformadores. 

Presupuesto gratuito para instalar placas solares fotovoltaicas en Mairena del Aljarafe

¿Por qué instalar placas solares en Mairena del Aljarafe?

¿Por qué deberías poner paneles? En primer lugar, te vas a ahorrar un buen dinero. Hay que aprovechar las subvenciones de Europa y de los ayuntamientos, ya que serán por tiempo limitado. Esto ayuda a amortizar la instalación mucho más rápido y empezar a ganar dinero con ellas en pocos años. 

En segundo lugar, tienes varias opciones para proceder. Si quieres despedirte de las compañías eléctricas, te haremos una instalación aislada. Podrás utilizar la energía sobrante vía baterías y tener así energía siempre. La otra opción es conectarte a la red eléctrica para ahorrar energía y compensar excedentes. 

Por último, lo hacemos por el medio ambiente. Estamos comprometidos con la descarbonización e instalar placas solares en Mairena del Aljarafe es la mejor forma de hacerlo. Es una energía limpia, renovable y con emisiones cero. 

Placas solares en Mairena del Aljarafe

Ayudas para placas solares del ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Placas solares en Mairena del Aljarafe

Para instalar placas en esta localidad y recibir ayudas, tienes dos opciones. La primera es la ayuda estatal proveniente de Europa, con ayudas de hasta 600 euros por kWp y 490 euros por batería con menos de 10 kWp de potencia. Para una mayor instalación, tendrás entre 300 y 450 euros de ayuda. 

La otra opción es pedir la subvención de la Junta de Andalucía, que cubre hasta el 40% de la instalación. Eso sí, no es compatible con la anterior, así que debes elegir. 

Independientemente de cuál de las ayudas pidas, te puedes deducir el 20% de IRPF.

Además, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe bonifica el IBI por las placas solares. en concreto, la bonificación del IBI es de un 50% durante 7 años, con un máximo de 300 euros. 

Eduardo Maldonado
Eduardo Maldonado
27/11/2023
El equipo encargado de la instalación fue muy profesional y realizo un excelente trabajo, además nos asesoraron muy bien antes de instalar las placas.
Yailin Campos
Yailin Campos
20/11/2023
Consulte mucho esto de colocar paneles solares y bueno os agradezco vuestra paciencia y amabilidad al resolver mis dudas antes de instalar, ahora que las utilizo no las cambio por nada, es una verdadera ayuda!
VICTORIA HONORE PIÑA
VICTORIA HONORE PIÑA
17/10/2023
Supe por un amigo lo rentable que es usar paneles solares para comercios, me interese rápido y por eso me puse en contacto, a diferencia de otras empresas, me ofrecieron la instalación para la segunda semana y lo cumplieron. Instalaron perfecta, hasta el día de hoy todo excelente.
Víctor José Chirino
Víctor José Chirino
17/10/2023
Consulté todas mis dudas con ellos, y me explicaron como si fuera un pequeño absolutamente todo, y os agradezco porque ha quedado todo muy claro, sin miedo instalé los paneles en casa fue lo mejor que pude hacer.
YSABEL MORA
YSABEL MORA
11/10/2023
El agente comercial que me atendió fue muy detallado respecto al uso del sistema solar para residencias y le agradezco porque despejó toda duda y se como funciona todo estoy y no quedaré sin luz de momento a otro (era mi preocupación) llevo un par de meses y todo marcha muy bien.
Osiel Leon
Osiel Leon
04/10/2023
Solo llamé por un presupuesto y fueron muy dedicados, me informaron a de talle y me gusto la atención al cliente, aunque lo que más me gustó es que manejan precios asequibles.
Eliezer Correa
Eliezer Correa
19/09/2023
Nos ofrecieron la información que queríamos sin ningún rodeo y no tardaron nada en venir a realizar la instalación de las placas solares, hicieron una estupenda instalación, las placas son de calidad y el servicio de atención al cliente siempre es atento ante cualquier eventualidad.
Roz Tacos
Roz Tacos
07/09/2023
Después de buscar muchas empresas y compararlas me decidí por Hoy Solar, debido a que ofrecen una excelente atención y se ajustan muy bien a las necesidades del cliente, fueron muy cuidadosos al momento de instalar las placas solares y funcionan a la perfección, no se puede pedir nada más!

Preguntas frecuentes

Además de las deducciones de impuestos por instalar placas solares en Mairena del Aljarafe, tienes opción a cobrar una subvención estatal y de la Junta de Andalucía. Ya hemos hablado de sus cuantías en apartados anteriores. 

Sí, tenemos un servicio de mantenimiento de placas, que repara todos los fallos detectados y mantiene la instalación en perfecto estado. Además, tenemos repuestos de calidad y originales, para que todo funcione a la perfección. 

Si te conceden todas las subvenciones, podrás recuperar la inversión en un periodo de entre 4 a 6 años. Eso sí, es una cantidad muy variable ya que depende de lo que gastes, de la tecnología que tengas, de las horas de sol en esos años y de lo que te haya costado. 

El coste es variable y depende del número de paneles, de si necesitas también colectores solares para agua caliente sanitaria, de la situación geográfica y si necesitas o no baterías. Para saber el coste exacto para ti, tienes que pedir un presupuesto sí o sí. Lo puedes hacer fácilmente en el formulario de la parte superior. 

Instalar placas solares en Mairena del Aljarafe requiere de espacio en la azotea, terraza o tejado. Si vives en comunidad, también requiere del permiso de los vecinos. En estos casos, se suele aprovechar para instalar placas comunitarias, con electricidad barata para todos los vecinos y la propia comunidad, reduciendo así la cuota. 

¿Qué pasa si no cumples los requisitos? Todavía te queda el autoconsumo compartido, disponible siempre que exista un parque solar cerca. En estos casos, alquilarás placas de allí que generarán electricidad, disfrutando de energía limpia sin espacio. 

 

Trabajamos en otras localidades cercanas

Tabla de Contenidos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?