¡Calcula tu ahorro anual aquí!

4.9/5 - (12 votos)

Instalacion de placas solares en Utrera

Tabla de contenido

La instalación de placas solares en Utrera es tendencia en esta localidad. Este municipio de la provincia de Sevilla cuenta con más de 50.000 habitantes y numerosas horas de sol.

Debido a esto último, es muy rentable contar con la energía del sol para generar electricidad. Esta tecnología es limpia, renovable y libre de emisiones. 

Además de ser limpia, es muy fácil de implementar. Es fácil transformar la radiación solar en electricidad, la cual puedes consumir, almacenar o incluso vender en forma de excedentes a las compañías eléctricas. 

La rentabilidad aumenta todavía más gracias a todas las subvenciones existentes, con bonificaciones a nivel europeo, comunitario y municipal. 

¿Cómo puedes tener tus placas solares en Utrera? Es fácil si cuentas con los profesionales adecuados, que te guíen a lo largo del proceso y te den exactamente lo que necesitas, sin sobrecostes. 

Si buscas a la mejor empresa de instalación, cuenta con Hoy Solar. Colocamos paneles solares en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras localidades. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. ¡Empieza a ahorrar con nosotros!

Placas Solares en Utrera

Hoy Solar: empresa instaladora de placas solares en Utrera

HoySolar es la compañía que necesitas para instalar paneles en tu localidad. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, comenzando con el presupuesto. Te diremos las placas que necesitas y te recomendaremos algo adaptado a tus necesidades. 

A continuación, pondremos todo en marcha, incluyendo la instalación, la puesta a punto y la realización de las pruebas pertinentes. Además, te ayudaremos a hacer el papeleo con las compañías eléctricas y a solicitar las subvenciones que te corresponden. 

Una vez que todo esté funcionando, nuestro trabajo aún no habrá acabado. Tenemos un servicio de mantenimiento de placas solares en Utrera, tanto preventivo como correctivo. Nos encargaremos de revisar que todo va bien y de repararlo con los repuestos necesarios si hay alguna avería. 

Todo esto lo tienes al alcance de la mano. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de la parte inferior y así solicitar un presupuesto sin compromiso. Cuéntanos lo que necesites y nos pondremos manos a la obra ¡Te esperamos!

Pide presupuesto gratis para instalar placas fotovoltaicas en Utrera

¿Por qué poner placas solares en Utrera?

Hay muchas razones para colocar paneles en esta localidad. La primera es la preocupación por el medio ambiente. Es tarea de todos descarbonizar el planeta y dejar de depender de la energía fósil. Con las placas es posible, ya que es una fuente limpia, renovable y con cero emisiones. 

En segundo lugar, es una energía rentable, amortizable en pocos años. Con los ahorros en la factura, unido a las subvenciones, podrás recuperar lo invertido rápidamente e incluso generar ingresos compensando excedentes. 

Por último, está la versatilidad que te ofrece. Puedes optar por pequeñas instalaciones conectadas a la red eléctrica y reducir tu factura o por instalaciones más grandes para no pagar nada (e incluso ganar dinero). Tambíen está la opcíon de tener una instalacíon de placas solares en Utrera independiente, es decir, sin conexión a la red eléctrica, algo que te da mucha libertad. 

Placas Solares en Utrera

Subvenciones y ayudas para instalar placas en la zona

Placas Solares en Utrera

Existen numerosas ayudas al autoconsumo en Utrera. Las primeras son las ayudas estatales Next Generation, con cientos de euros en ayudas. Si la instalación es menor a 10 kWp, te darán 600 euros por kWp y 490 por cada batería. Si es mayor, oscila entre 300 y 450 euros. El requisito es cubrir al menos el 80% de la demanda energética. 

Si no te conceden la ayuda, tienes otra de la Junta de Andalucía, con un 40% del valor total. También tienes derecho a una deducción del 20% del IRPF. 

Por último, están las bonificaciones a nivel municipal. Eso incluye una bonificación del 15% del IBI y un 10% dle ICIO. 

Eduardo Maldonado
Eduardo Maldonado
27/11/2023
El equipo encargado de la instalación fue muy profesional y realizo un excelente trabajo, además nos asesoraron muy bien antes de instalar las placas.
Yailin Campos
Yailin Campos
20/11/2023
Consulte mucho esto de colocar paneles solares y bueno os agradezco vuestra paciencia y amabilidad al resolver mis dudas antes de instalar, ahora que las utilizo no las cambio por nada, es una verdadera ayuda!
VICTORIA HONORE PIÑA
VICTORIA HONORE PIÑA
17/10/2023
Supe por un amigo lo rentable que es usar paneles solares para comercios, me interese rápido y por eso me puse en contacto, a diferencia de otras empresas, me ofrecieron la instalación para la segunda semana y lo cumplieron. Instalaron perfecta, hasta el día de hoy todo excelente.
Víctor José Chirino
Víctor José Chirino
17/10/2023
Consulté todas mis dudas con ellos, y me explicaron como si fuera un pequeño absolutamente todo, y os agradezco porque ha quedado todo muy claro, sin miedo instalé los paneles en casa fue lo mejor que pude hacer.
YSABEL MORA
YSABEL MORA
11/10/2023
El agente comercial que me atendió fue muy detallado respecto al uso del sistema solar para residencias y le agradezco porque despejó toda duda y se como funciona todo estoy y no quedaré sin luz de momento a otro (era mi preocupación) llevo un par de meses y todo marcha muy bien.
Osiel Leon
Osiel Leon
04/10/2023
Solo llamé por un presupuesto y fueron muy dedicados, me informaron a de talle y me gusto la atención al cliente, aunque lo que más me gustó es que manejan precios asequibles.
Eliezer Correa
Eliezer Correa
19/09/2023
Nos ofrecieron la información que queríamos sin ningún rodeo y no tardaron nada en venir a realizar la instalación de las placas solares, hicieron una estupenda instalación, las placas son de calidad y el servicio de atención al cliente siempre es atento ante cualquier eventualidad.
Roz Tacos
Roz Tacos
07/09/2023
Después de buscar muchas empresas y compararlas me decidí por Hoy Solar, debido a que ofrecen una excelente atención y se ajustan muy bien a las necesidades del cliente, fueron muy cuidadosos al momento de instalar las placas solares y funcionan a la perfección, no se puede pedir nada más!

Preguntas frecuentes

Sí, contamos con todo tipo de repuestos y piezas para instalaciones solares, tanto térmicas como fotovoltaicas. Entre ellos, están los reguladores de carga para placas solares en Utrera, una parte fundamental que siempre debe estar en perfecto estado. 

Para la instalación de paneles necesitas contar con espacio en el tejado o fachada. Si vives en una comunidad, necesitas el permiso de los vecinos, aunque el número de apoyos es diferente dependiendo de si es para todos o solo para ti. 

Cuando no tienes espacio, tienes todavía la opcíon del autoconsumo compartido, alquilando un espacio en algún parque solar cercano a Utrera y obteniendo la energía a través de allí. 

Sí, puedes tener agua caliente sanitaria y calefacción gracias a los colectores solares. Se trata de un sistema que calienta un fluido utilizando los rayos de sol, el cual después servirá para calentar o para tener ACS en casa. 

El coste es muy variable dependiendo de la persona. Todo varía según el número de placas y baterías, de la complejidad de la instalacíon y de la situación geográfica. Para saber el presupuesto exacto, necesitas rellenar el formulario de la parte superior. 

El tiempo de amortización varía según el coste y la energía generada, así como el número de subvenciones solicitadas. Si te conceden todas las ayudas, puedes tenerlo amortizado en un periodo que va de los 4 a los 6 años. Eso sí, es difícil saber la cantidad exacta al depender de la electricidad generada. 

 

Trabajamos en otras localidades cercanas

Tabla de Contenidos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?