¡Calcula tu ahorro anual aquí!

5/5 - (8 votos)

Calculadora solar online de ahorro con placas solares

Con nuestra calculadora de ahorro solar, podrás saber cuanto dinero puedes ahorrar con la instalación de paneles solares.

Su uso es muy sencillo e intuitivo de forma que solamente introduciendo la dirección de tu vivienda o comunidad de vecinos y el tipo de cubierta existente, podrás saber cuánto dinero podrás ahorrar al año instalando paneles solares fotovoltaicos.

Servicios que prestamos en otras localidades: Instaladores de Paneles Solares en Valencia

 

calculadora solar online

La mejor forma para calcular el ahorro de un sistema fotovoltaico

Nuestro sistema 100% gratuito y al servicio de nuestros clientes, se ha posicionado como la mejor forma de calcular el ahorro de un sistema fotovoltaico para una vivienda o comunidad de vecinos.

Te permitirá calcular cuantos paneles solares necesitas así como el ahorro total anual que te supone una vez que instales las placas solares fotovoltaicas.

Si finalmente estás interesado en un estudio al detalle, solo tienes que rellenar el formulario o ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará lo antes posible.

Servicios Destacados: Empresa para poner placas solares en cubiertas

Te indicamos como usar nuestra hoja de cálculo solar fotovoltaica

Para utilizar nuestra calculadora solar online también llamada hoja de cálculo solar fotovoltaica, tienes que seguir los siguientes pasos que te indicamos a continuación:

1.- Introduce la dirección de la vivienda o de la zona donde quieres poner tu instalación de paneles solares fotovoltaicos. Utilizamos la plataforma de Google Maps, así que puedes seleccionar cualquier dirección del mundo.

Nuestro simulador solar online, realiza tanto cálculos de instalación fotovoltaica conectada a red (autoconsumo) como aislada.

2.- Una vez ubicada en el mapa, puedes o bien escribir el valor de la superficie o dibujarla y nuestro sistema calculará el valor de la superficie de forma automática.

3.- Pulsa Continuar.

4.- Deberás elegir si es para un hogar o una empresa.

5.- A continuación, selecciona el gasto mensual de electricidad en Euros.

6.- Debes elegir la inclinación de la cubierta. O bien Plana, Inclinada o Muy Inclinada.

7.- Selecciona el tipo de panel fotovoltaico para calcular la  potencia de una instalación fotovoltaica. O bien Estándar (más económico) o Premium.

8.- Aparecerán los resultados que incluyen:

  • Número de paneles solares a instalar.
  • Ahorro anual estimado en Euros.
  • Reducción Anual de CO2 por la instalación de placas solares.

Con estos resultados, ya tendrás listo el cálculo de instalación fotovoltaica conectada a red en autoconsumo.

simulador de placas solares

El mejor simulador solar online para ahorrar con paneles solares

A tan solo un golpe de click y sin necesidad de hacer grandes cálculos, nuestra hoja de cálculo solar fotovoltaica es completamente gratuita y a disposición de todos los que puedan querer saber el ahorro de instalar placas solares en una vivienda o empresa.

La calculadora de autoconsumo solar es una magnífica forma de saber cuanto dinero puedes ahorrar.

La información es poder y el contar con este tipo de simuladores solares online, facilita mucho la decisión de ser más eficiente en nuestro día a día y no cometer errores.

A continuación te mostramos un vídeo donde puedes ver de lo que te hablamos:

Preguntas frecuentes sobre nuestra hoja de cálculo online

¿Son precisos los resultados de nuestro simulador online?

Sí, los resultados son precisos siempre que la información proporcionada sea correcta y actualizada. La precisión también depende de la disponibilidad de datos solares para la ubicación específica.

¿Qué beneficios ofrece una calculadora solar online?

La calculadora online solar te permite estimar la cantidad de energía solar que puedes generar y usar para cargar dispositivos o sistemas, lo que te ayuda a tomar decisiones informadas sobre la adopción de energía solar.

hoja de calculo de sistemas fotovoltaicos

¿Puedo usar la calculadora solar para sistemas de energía solar en una vivienda?

Sí, nuestra calculadora solar online es perfecta para calcular los requisitos de sistemas de energía solar domésticos y sus posibles ahorros.

¿Es necesario tener conocimientos técnicos para usar la hoja de cálculo solar fotovoltaica?

No, nuestra hoja de cálculo solar fotovoltaica está diseñada para ser fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos.

Solo necesitas ingresar la información solicitada en los campos correspondientes.

¿La calculadora tiene en cuenta las fluctuaciones climáticas?

Sí, nuestra calculadora de sistemas solares tienen en cuenta factores climáticos como la radiación solar promedio y la variación estacional para ofrecer estimaciones más precisas y permite saber como calcular la potencia de una instalación fotovoltaica.

Trabajamos en toda España: Placas Solares en Barcelona

¿Puedo usar la calculadora para proyectos comerciales o industriales?

Por supuesto, nuestro simulador solar online se puede utilizar para proyectos de cualquier escala, desde sistemas industriales hasta instalaciones comerciales.

¿La calculadora tiene en cuenta la inclinación y orientación de los paneles solares?

Sí, nuestra herramienta permite ajustar la inclinación y orientación de los paneles solares para optimizar la producción de energía según las condiciones locales.

Tabla de Contenidos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?