¡Calcula tu ahorro anual aquí!

Valora esta page

HoySolar es una empresa de placas solares que opera en gran parte del territorio nacional.

Nacida en 2020 tras el gran auge de las energías renovables y los fondos de recuperación Europeos, se ha posicionado como una de las grandes referencias en cuanto a instalaciones solares se refiere.

En nuestra empresa, contamos con profesionales acreditados que realizan todos los trabajos necesarios para que tu instalación fotovoltaica cumpla todas las normativas legales y genere la suficiente energía eléctrica para reducir tu factura.

Cómo trabajamos

Nuestra filosofía y forma de trabajo es clara y profesional.

Desarrollamos proyectos fotovoltaicos únicos y a medida para nuestros clientes.

Una vez analizado el consumo de tu vivienda, negocio, local o comunidad de propietarios, realizamos un estudio pormenorizado de cual es la solución más efectiva.

Cuando ya tenemos clara la forma de abordar tu proyecto, realizamos un estudio económico con nuestra calculadora solar a fin de poder ver el ahorro real.

Acompañado siempre por uno de nuestros técnicos comerciales, te asesoramos y te mostramos la realidad legislativa para que puedas ver las diferentes opciones energéticas como baterías, autoconsumo con o sin excendentes, baterías virtuales,etc…

 

Donde trabajamos

A continuación te mostramos un mapa donde puedes ver las ubicaciones en las que realizamos trabajos a día de hoy.

 

Opiniones de nuestros clientes

Las opiniones que vuelcan en internet nuestros clientes, son de vital importancia para nuestra empresa. De esta forma, se refuerza tanto la imagen de empresa como nuestra reputación online.

Aquí te dejamos con algunas de quienes han decidido contratar con Hoy Solar.

Eduardo Maldonado
Eduardo Maldonado
27/11/2023
El equipo encargado de la instalación fue muy profesional y realizo un excelente trabajo, además nos asesoraron muy bien antes de instalar las placas.
Yailin Campos
Yailin Campos
20/11/2023
Consulte mucho esto de colocar paneles solares y bueno os agradezco vuestra paciencia y amabilidad al resolver mis dudas antes de instalar, ahora que las utilizo no las cambio por nada, es una verdadera ayuda!
VICTORIA HONORE PIÑA
VICTORIA HONORE PIÑA
17/10/2023
Supe por un amigo lo rentable que es usar paneles solares para comercios, me interese rápido y por eso me puse en contacto, a diferencia de otras empresas, me ofrecieron la instalación para la segunda semana y lo cumplieron. Instalaron perfecta, hasta el día de hoy todo excelente.
Víctor José Chirino
Víctor José Chirino
17/10/2023
Consulté todas mis dudas con ellos, y me explicaron como si fuera un pequeño absolutamente todo, y os agradezco porque ha quedado todo muy claro, sin miedo instalé los paneles en casa fue lo mejor que pude hacer.
YSABEL MORA
YSABEL MORA
11/10/2023
El agente comercial que me atendió fue muy detallado respecto al uso del sistema solar para residencias y le agradezco porque despejó toda duda y se como funciona todo estoy y no quedaré sin luz de momento a otro (era mi preocupación) llevo un par de meses y todo marcha muy bien.
Osiel Leon
Osiel Leon
04/10/2023
Solo llamé por un presupuesto y fueron muy dedicados, me informaron a de talle y me gusto la atención al cliente, aunque lo que más me gustó es que manejan precios asequibles.
Eliezer Correa
Eliezer Correa
19/09/2023
Nos ofrecieron la información que queríamos sin ningún rodeo y no tardaron nada en venir a realizar la instalación de las placas solares, hicieron una estupenda instalación, las placas son de calidad y el servicio de atención al cliente siempre es atento ante cualquier eventualidad.
Roz Tacos
Roz Tacos
07/09/2023
Después de buscar muchas empresas y compararlas me decidí por Hoy Solar, debido a que ofrecen una excelente atención y se ajustan muy bien a las necesidades del cliente, fueron muy cuidadosos al momento de instalar las placas solares y funcionan a la perfección, no se puede pedir nada más!

Tabla de Contenidos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?